Buscando la verdad…

politica

 

Incompetencia, incompetencia e incompetencia son las tres palabras que se me vienen a la cabeza cada vez que pienso en los que han sido nuestros presidentes del gobierno durante la democracia. Absoluta y total incompetencia. Y claro, como incompetentes que son, sufren del efecto Dunning-Kruger.

Si no, no me explico como es posible que hayan sacrificado así la educación, la ciencia o la sanidad. Son unos auténticos analfabetos. Ya no solo analfabetos científicos, sino analfabetos. No saben ni leer. Por eso necesitan chopocientos asesores que si, esos si que tienen su buena financiación.

Realmente ni saben ni quieren saber lo que hacen, mientras sus amiguísimos les aseguren que cuando salgan de la política, van a recibir su dinero. Y claro, para eso se tienen que asegurar que tendrán ingresos mientras estén en política. Pero estos retrasados mentales que nos gobiernan no son, ni tan siquiera, capaces de saber que con lo que hacen están ahogando, no solo a la población, de la que en cualquier caso dependen. Si no que se ahogan a si mismos, creando un mundo insostenible.

¿Como quieren que haya ningún tipo de industria en España si no se invierte en I+D? Claro, como no entienden ni papa cada vez que un científico o un técnico les habla, pues entonces lo que dicen son tonterías y por lo tanto, mienten. Si aquí lo que hace falta es que venga gente con pasta e invierta en contratar camareros.

¿Como quieren tener a una población productiva si eliminan la sanidad? Bueno, claro, como si ellos se ponen malos, se van a Houston o a New York. O a las malas siempre tienen la clínica Ruber, pues eso, que ande yo caliente…

¿Y como va a haber I+D sin educación? Ah, claro, se me olvidaba que el sistema educativo proviene del método prusiano, y estos señores lo que quieren es ladrillos para el sistema productivo, no personas críticas ni constructivas. Por eso eliminan la filosofía y ponen religión. No quieren a nadie que se de cuenta de lo inútiles que son. Pero es tarde.

Incompetencia, incompetencia, incompetencia. Interesada y bien pagada incompetencia.

Anuncios

Comentarios en: "Política e incompentencia" (1)

  1. […] de que nos asombramos, ni porqué nos quejamos. Europa no es la mala de esta película. Lo son los incompetentes de nuestros políticos, que son incapaces de prever estas situaciones y crear un marco legal para ellas. Eso si, crear […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: